Llegó

En una noche de año nuevo… luego de muchas

Se hizo realidad un sueño… ¡No! fue una fantasía

La de una chica… ¡No! la de una mujer ya

Se vio venir y llegó

Entre tratos ásperos y palabras ariscas

Miradas desviadas y odiosas

Antipatía pintada de insensible personalidad

Desinterés y malicia

Justificándose como un proceder de la sangre misma.

Se vio venir y llegó

Nació, surgió, se construyó, se cargó… un deseo

Unas ganas, una atracción camuflada

También como un antojo medio-prohibido

Un bocadillo endulzado

Con el normal agrio trato

Se vio venir y llegó

A lo largo del tiempo, a la par de su crecimiento

Bajo techo de ambos y suelo común

Resultado de la observación y de la imaginación

Sazonados con picardía y osadía

Gritos de una libido deseando ser libre

En la oscuridad nocturna

Se vio venir y llegó

Su piel exigía ser acariciada y desvestida

Su cuerpo gritaba por ser descubierto

Sus contornos citaron la compañía calurosa de las palmas de mis manos

Bajo la pijama se encontraban las ansias a cada centímetro

En su espalda trémula, bordados con sabor a deseo

Y una deliciosa textura sensual en sus suaves pechos

Más abajo, cintura excitante, abdomen inquieto, caderas traviesas

Manos indecisas, piernas seductoras, sexo húmedo... y una respiración pesada

Contacto de cuerpos, latidos vibrantes, alientos al ritmo.

En un recorrido fantaseado por mucho tiempo ya

Entre besos y lengua, al fin mi boca recogió muestras de su anatomía desnuda

Comiendo de ella un banquete entre sus rincones, amplitudes y prominencias

Bebiendo de ella un néctar cautivo, un jugo emergido de sus poros

Y siendo personaje y testigo de un desbordamiento en la cama

De su llegada final y el suspiro conclusivo

Se vio venir y llegó

Y fue grato y fue placentero.

Una verdadera delicia como la imaginaba.

Saboreado y deleitado. Y gozado.

Siempre la deseé. Siempre quise tenerla justo así.

Lo vi venir y llegó.

Pero lo más importante e inesperado

Y lo más valorado.

Su ternura escondida, su cariño oculto

Que sentí como un presente inmerecido

A petición de sus labios a los míos

Ella pidió mi beso una vez terminada la faena

Debió ocurrir en la apertura, dijo.

Y reí. Pero no debí.

Justo me pareció y acepté

Sin saber que tal tesoro más hermoso

Lo iba a recibir yo y me lo daba ella.

Sin rastros de ironía o sarcasmo

O antipatía u odiosidad

Nada de acidez ni asperezas

Sólo dulzura, cariño, pasión, entrega…

Ternura.

Supe entonces que valió la pena.

Y mi alma sonrió.

Pequeño me sentí ante tanto.

Eso no lo vi venir, y llegó.

Para continuar mí asombro

O para finalmente convertirlo en una marca profunda

Mi corazón quedó grabado con sus últimas palabras

Más inesperadas que la carga sincera de su placido beso

Eso no lo vi venir, y llegó.

En una noche de año nuevo… después de muchas

Hice realidad un sueño… ¡No! una fantasía

La de una chica… ¡No! la de una mujer

Y de su fantasía, yo protagonista vivo

Primer actor, director y dirigido

Recibí el memorable regalo mayor

Me abrazó, acercó su boca a mi oído

y susurró “Gracias __________”

Eso tampoco lo vi venir y llegó.

Cuando en verdad el agradecido,

fui yo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Después te cuento

Dimensionología de un beso y de todos

Within streams of water, sweat and tears