Recuerdos?

la ropa cae, descubre lentamente tus líneas, te acaricia mientras baja, te eriza la piel, te incita, me provoca

te excita, me impresiona... me ves, te sonrojas, me tientas

yo me tiendo

te saboreo, te subo, te humedezco, te esculpo

tu sudas, te bebo, te beso, te ahogas, me tragas

finalmente me tomas... no, me empujas

me siento, te sientas, encima

te tocas, te veo, te mueves, me bailas,

me presionas, me atrapas, me desvistes, me aruñas

me escapo, te muerdo, gimes, gritas, sonríes

suspiro, respiro, te susurro, te abrazo

me cubres de tu piel, me llenas de tus besos, me guías con tus manos

me llevas por todo el camino, te despojo de ellas, y me quedo dentro de ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Después te cuento

Dimensionología de un beso y de todos

Within streams of water, sweat and tears