Después te cuento


Quiero contarte de infinitos intermitentes
Contarte de fragmentos inmediatos de inmensidades
Como un pestañar despues de soñarte
Como esa vuelta entera a la galaxia
Sin escala alguna en ninguna de tus estrellas
Porque les perdí la cuenta
    
Quiero contarte de cifras en papel arrugado
Contarte de intentos y de borrones
De grafitos quebrados por falta de fuerza
De resmas a medio abrir
De hojas apiladas en torres inestables
De paginas en blanco donde te leo sin necesidad de escribir
    
Quiero contarte de mi día y de todos
Contarte de mis caminos y rutas
Los que me llevan a todas partes y a ningún lado
Los que se dividen sin preguntar y me hacen dudar
Los que terminan en el siguiente día y vuelven a comenzar
Ese día donde no estás pero cuyo destino parece llegar a ti
    
Quiero contarte de mis ratos vivos
Contarte de los muchos que no existen
Como los tonos de voz penosos, nerviosos
Los que esconden la verdad de palabra
De palabras que les tiembla el pulso
De impulsos contenidos por saberte del otro lado

Ahora quiero contarte
Con menos figurativos abstractos
Y más figurados sugestivos

Quiero contarte los lunares en plena luna menguante
Contarte cada tatuaje
A tinta llena regalarte un pincel
Y ser creciente en cada noche nueva bajo tu piel
Después te doy un masaje
        
Quiero contarte las pecas de a poquito
Se que peco de gula
Las ganas de tí se acumulan
Pero te quiero hasta en horas pico
Después te explico
  
Quiero contarte de esas veces de reojo
Cuando me deseas desde las esquinas
Y me escondo tras tus colinas
Cuando me ruegas por ese castigo
Después te digo
        
Quiero contarte mientras nos buscamos
Encontrarte primero porque me impaciento
Dejarte sin aliento
Pero no me busques si en ti me pierdo
Después te cuento

.................koori

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dimensionología de un beso y de todos