Piña

Hoy te veo y me parece sentir su sabor venir de tu piel. Dulce, tierno, jugoso... y muy rico...
Da gusto solo imaginar saborearte. Anhelo en esta fantasía probarte y beber de tu fruta corporal hoy vestida de amarillo. Tanto el color como el sabor te cubren y me tientan a tomarte, me miran con desespero y se hunden en mis ojos hambrientos, impotentes; me gritan con odio que me tiña contigo y me saboree de ti.
Hoy estas de piña cortada, rebanada y lista para devorar... un dulce nocturno en bandeja y plato a servir en la cama y desnudarlo sin cubiertos... solo con las manos, solo la boca, solo con la mía.
En el menú de esta noche solo deseo ese postre; TU en la entrada, de aperitivo, sobre la crema, de entremés, como degustación, de especial de la casa, como plato principal, con el café...
y de bebida, esta noche también te deseo en mis besos diluída como jugo de piña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Después te cuento

Dimensionología de un beso y de todos

Within streams of water, sweat and tears