La muerte de un piropo inteligente

Ya no lo recuerdo, pues era ESE el momento
era ESA la ropa que te vestía
era ESE el peinado que te lucía
era ESA la sonrisa que me regalaste
era ESE el caminar con que te acercaste
era ESA la manera como me iluminaste la vista
era ESA la forma como me deleitaste con tu presencia
era ESE el día después de muchos sin siquiera verte
era ESA mi reacción hasta que la ahogaste con usa simpleza conformista, reprimiendo mi creatividad
era ESA mi intención que conjugaba palabras en un manjar de sabores y comenzaba a ser delicioso pronunciartelas, hasta que la desperdiciaste pidiéndome sólo una migaja común
era ESE el piropo, el cumplido que...
... que...
... lo he olvidado ya.
Aqui tienes mi migaja común: "Estabas muy bonita"

Comentarios

  1. Como no Recordarlo, Tratare de no Matar de Nuevos tus PIROPOS, Visitare en muchas oportunidades tu Blog. Besos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Después te cuento

Dimensionología de un beso y de todos

Within streams of water, sweat and tears